VILLA GESELL CELEBRÓ LA 43º EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

La gran fiesta de octubre culminó con grandes bandas locales en el escenario, la premiación del desfile de carrozas, colectividades, delegaciones y stands. Además, la comunidad geselina y quienes eligieron la ciudad como destino aprovecharon la última jornada para disfrutar de los puestos gastronómicos y artesanales de la fiesta.

El clima acompañó las tres jornadas. El domingo, alrededor de las 15:30 horas, la Plaza Primera Junta fue escenario de una clase de zumba gold a la que se sumó un numeroso público para bailar y divertirse.

Posteriormente, las colectividades Española, Venezolana y Peruana ofrecieron números de baile, demostrando su cultura y tradiciones a todos los presentes.

A las 18:00 horas comenzó el homenaje a Gustavo Cerati. Músicos y bandas se unieron para brindar su segundo show, interpretando los grandes éxitos del músico como solista y vocalista de Soda Stereo.

Llegando al final, el taller de danza jazz de Walter García cerró con varios números de baile como previa a la entrega de premios.

El escenario de la 107 ofreció espectáculos de la mano de Regulus magia, Show de Fer, Miguel Reynoso, Hermanos Farias, Cachito Ludueña y la Geselina Band en el cierre.

Las instituciones comenzaron a colmar la plaza a la espera del anuncio de los ganadores. El primer premio fue para el Vives, junto a la Escuela Especial Nº501 y la Dirección de Políticas para la Tercera y Cuarta Edad, mientras que el segundo puesto se lo llevó el Instituto Anna Böttger de Gesell, y el tercero, Patios Abiertos. También se entregaron premios a delegaciones, colectividades y stands.

De esta manera, la 43º edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural cerró a pura fiesta, celebrando una vez más en comunidad uno de los eventos locales más grandes.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress