En una nueva oportunidad, el Centro Cultural Pipach fue escenario de un encuentro de la comunidad para disfrutar de la música de artistas locales.
Con las artistas Jazmín Fernández y Marcela Viciano, el público de la playa del fin de tarde, vecinos, vecinas, funcionarios y funcionarias recibieron la luna llena en un evento especial en la terraza del Pipach.
Además de sus canciones, Jazmín Fernández compartió algunas palabras con el público presente en el que reivindicó la importancia del Pipach: “Para mí es muy importante este espacio porque acá fueron mis primeras clases de guitarra. Poder volver después de muchos años, con canciones que me acompañaron en mi recorrido musical, es muy importante”.
Marcela Vicciano es una nueva vecina de las localidades del sur. En su presentación compartió canciones de su autoría con guitarra y algunas coplas.
“Tardecitas en el Pipach” es una nueva propuesta de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, a cargo de Paloma Rodríguez. En estos encuentros, artistas locales y regionales comparten su música con la comunidad frente al mar.