La comunidad de Villa Gesell se prepara para vivir una de las celebraciones más trascendentales de la Semana Santa: el tradicional Vía Crucis Viviente. Este evento, que forma parte del 2º día del «Triduo Pascual», se llevará a cabo el 29 de marzo a las 19 horas, con salida desde Paseo 111 y playa, recorriendo Av. 3 hacia el norte, finalizando en el Pinar.
El Vía Crucis es una liturgia católica que conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, siendo un momento de reflexión y espiritualidad. En esta edición, el evento contará con la participación activa de artistas locales y la colaboración de la comunidad que se involucra en la confección del vestuario, la puesta en escena, la actuación y la escenografía, entre otros aspectos.
El Via Crucis Viviente es organizado por la Parroquia Inmaculada Concepción y cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Villa Gesell. Para obtener más información o realizar consultas, se puede contactar a: 5492255607239 // 01135112738.
Esta celebración representa una oportunidad para que la comunidad se una en un acto de fe y reflexión colectiva. Dirección y puesta en escena de Betina Hernandez.