VIVIENDAS: SE EXTIENDE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE A “LOTES CON SERVICIOS”

A través del programa geselino, ya se sortearon alrededor de 350 terrenos con una tasa de construcción de un 60%, y se proyecta el sorteo de 300 lotes más durante 2023.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Hábitat y Vivienda de Villa Gesell, a cargo de Juan Duarte, informan a la comunidad que el plazo de inscripción para los sorteos de lotes en cuotas accesibles para residentes se extiende una semana más, para cumplir con la alta demanda de vecinos y vecinas.

 

Para anotarse, deben acercarse a la oficina de la Dirección de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, ubicada en Avenida 5 e/ Paseos 105 y 106, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 15. Para más información, comunicarse telefónicamente al 478240.

 

Presentar:

 

· DNI de todo el grupo familiar.

· Libreta/Certificado de matrimonio o certificado de convivencia/Certificado de soltería (según corresponda).

· Certificado de Discapacidad (si existe).

· Acreditar ingreso familiar de titular/es, puede adicionarse ingreso de hijos/as convivientes mayores de edad (Ingreso mínimo familiar promedio mensual= $52.152,00):

• Empleo en blanco: Últimos 6 recibos de haberes (de todos quienes declaren sus ingresos).

• Empleo en negro: Se firma declaración jurada en la Dirección de Hábitat.

• Monotributistas: Alta del monotributo y últimos 6 pagos.

• Jubilación, Pensión, Asignación: Recibo de los últimos 6 cobros o historial de cobros (Anses/IPS).

· Acreditar residencia en Villa Gesell del 2018 al 2023. Para argentinos, demostrando continuidad o uno por año, de cualquier miembro del grupo familiar. Para extranjeros, además, fecha de radicación en el país según DNI de, al menos, 10 años de antigüedad.

 

ALGUNOS EJEMPLOS DE DOCUMENTACIÓN PROBATORIA:

 

• Fecha de expedición del DNI.

• Fecha de expedición del carnet de conducir.

• Partida de Nacimiento en el período especificado.

• Pago de impuestos y/o servicios a su nombre con domicilio local.

• Certificado de Escolaridad y/o Empleo.

• Libreta de vacunación de una Institución local en el período especificado.

• Resumen de Historia Clínica de Institución local.

• Participación en entidades locales (Clubes, Bomberos, Polideportivo, Talleres, otras instituciones locales).

• Consulte por otras posibilidades de acreditar.

 

Desde la dependencia municipal recuerdan que los originales que se reciban no se pueden devolver, por lo que se recomienda presentar fotocopias de todos los papeles.

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