El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde en el Club Español y contó con una amplia convocatoria de instituciones, agrupaciones, productores gastronómicos y artesanales. La reunión contó con la participación del Intendente Gustavo Barrera, la directora de Turismo, Natalia Megias, la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni, y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Paloma Rodriguez.
En la primera reunión se dialogó en general sobre el desarrollo de la fiesta, organización y distintos temas de interés para todos los participantes.
Asimismo se informó que al finalizar la ChocoGesell, la Secretaría de Turismo, publicará los formularios de inscripción para productores gastronómicos y artesanales que nuevamente estarán ubicados sobre Avenida 2 y por la zona. En cuanto al desfile, se entregarán subsidios y hay alrededor de 20 inscriptos, entre delegaciones, colectividades y carrozas que van a comenzar a trabajar próximamente.
La 43º edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural se desarrollará el 11,12 y 13 de octubre y como cada año contará con una amplia oferta de espectáculos, propuestas culturales, gastronómicas y artesanales.