La Secretaria de Turismo Municipal, a cargo de Marcelo Iglesias, ha puesto en marcha una estratégica campaña de promoción de Villa Gesell en destacados medios de comunicación a nivel nacional. Esta iniciativa busca destacar la ciudad como un atractivo destino turístico y fomentar la participación en la futura Fiesta de la Diversidad Cultural, programada para octubre, y dar a conocer las ofertas que propone la próxima temporada de verano 2023-2024.

Los esfuerzos promocionales se han centrado en medios nacionales de renombre, como Infobae, Ámbito Financiero, Crónica, C5N, así como en medios virtuales de alto alcance, incluyendo El Destape, BAE Negocios y Minuto1, entre otros. También se ha trabajado estrechamente con medios especializados en turismo, como Turismo530 y «Argentina Ruta Madre» y Ladevi.

La intensa campaña de promoción iniciada a comienzo del mes de septiembre ha dado sus frutos, ya que se ha logrado una tasa de reservas que supera el 60% para la Fiesta de la Diversidad Cultural en octubre. Esto refuerza la posición de Villa Gesell como uno de los destinos turísticos preferidos por los argentinos y argentinas para sus escapadas y descanso.

El Calendario de Eventos de Temporada Invernal, una iniciativa de la Secretaría de Turismo que incluye eventos de gran flujo turístico como la «ChocoGesell», Semana Santa y «La Criolla» (recientemente declarada Fiesta Provincial), ha contribuido significativamente al aumento del turismo durante todo el año en el Partido de Villa Gesell. Esta política, sumada al programa Previaje, ha consolidado a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos para el próximo fin de semana largo de octubre, además de trabajar intensamente para la próxima temporada de verano .

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress