Allí, los y las que participaron de las luchas en representación de la ciudad fueron Nehemias Dorador, del Polideportivo Municipal, y Serena López Vizer, del Club Español.
La competencia tuvo excelentes resultados para los geselinos que combatieron ante judokas de distintos puntos de la provincia. Por un lado, Serena López Vizer obtuvo la 5ª posición en la categoría femenina de hasta 64 kilogramos. Por otro lado, Nehemias Dorador logró obtener una medalla en la 3ª posición en la categoría masculina de hasta 53 kilogramos.
Ambos competidores fueron acompañados por sus respectivos entrenadores. Ninosca Reinoso supervisando a Nehemias y Esteban Miguelez acompañando a Serena.
Además, otros geselinos y geselinas representaron a la ciudad desde el arbitraje. Damián López fue árbitro nacional, Ambar Vizer, árbitro provincial y Cristian Ojeda, oficial técnico.
De este modo, Villa Gesell quedó una vez más muy bien representada gracias a las actuaciones de cada uno de ellos. En esta ocasión, participando de la Copa Buenos Aires. Próximamente, todos ellos también estarán representando a la ciudad en los Juegos Bonaerenses.
Felicitaciones a todos por su gran desempeño en la competencia.