Se realizaron tareas de limpieza exhaustiva antes, durante y después del evento deportivo, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Las cuadrillas de Higiene Urbana, a cargo de Stella Servin, comenzaron el miércoles 22 de enero con la limpieza de playa, médanos y ollas, desde el último balneario del punto norte hasta casi llegar a Cariló.

Asimismo, el viernes 24 se trabajó sobre el predio del circuito y la ruta completa desde la rotonda de acceso a Villa Gesell hasta la entrada al Enduro, mientras que, el sábado y domingo, se dedicaron a mantener limpios los espacios del predio en los horarios de actividad.

La dependencia municipal que pertenece a la Dirección de Corralón, comandada por Carolina Chinni, retomó los trabajos de recolección manual de residuos y mantenimiento de la ciudad durante el lunes por la mañana y por la tarde regresaron para ocuparse del frente de playa. Ayer, los trabajadores se dispusieron a dejar en condiciones el predio municipal y en total, retiraron 680 bolsas de residuos.

Cabe destacar, que los trabajos fueron realizados con el aporte de la cuadrilla de recolección poda, las máquinas de reparación de calles del corralón, palas cargadoras, un camión 4×4 y todos los equipos de estas áreas que se encomendaron en dejar los espacios utilizados por el evento deportivo en óptimas condiciones.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress