El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, encabezó una reunión de trabajo con las nuevas autoridades de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) en la que se abordaron diversos temas relacionados con el servicio de cloacas en Villa Gesell. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación de la red cloacal.
Durante el encuentro, se conversó sobre la mejora del servicio cloacal en todo el territorio de Villa Gesell. Asimismo, se trató la necesidad de incrementar la cobertura de cloacas en todo el partido.
La comitiva estuvo integrada por el Presidente de ABSA, Hugo Antonio Jorge Obed; los directores Jorge Paredi y Esteban Spivak ; el Gerente de la Región VI, Martín Vásquez; Gabriel Badano, Jefe de Operaciones Regional y el Jefe de la Sucursal Villa Gesell, Pablo Romunian junto con el personal correspondiente de la empresa.
Esta instancia de diálogo y coordinación refuerza el compromiso conjunto entre el municipio y ABSA para mejorar y ampliar los servicios de saneamiento en beneficio de la comunidad geselina.