En la cuarta edición, el beneficio será para viajes entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023. De esta manera, se potencia el momento del año que, históricamente, tiene menor actividad turística. En ese sentido, se impulsa la demanda para los fines de semana extralargos de mayo y junio.
Para acceder a PreViaje, las compras anticipadas deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril de 2023 o hasta que se consuma el presupuesto destinado a la cuarta edición del programa. Para cargar los comprobantes, habrá tiempo hasta el 28 de abril.
El tope de devolución será de $70.000. Dicho crédito podrá ser gastado a partir de la fecha del viaje, y hasta el 31 de octubre de 2023.
Los prestadores de servicios turísticos, para participar en esta edición, deberán registrarse nuevamente en https://previaje.gob.ar/app/prestadores desde el 14 hasta el 21 de abril.
Podes ver el instructivo en el siguiente link: https://bit.ly/instructivo-de-prestadores
Participan todos los boletos, facturas o recibos (B o C) que se emitan, siempre y cuando contenga toda la información de los servicios contratados y estén a nombre y DNI de la persona que cargará los comprobantes en previaje.gob.ar
Los servicios deben ser abonados mediante tarjeta de débito y/o crédito, billetera virtual o transferencia bancaria.
Al inscribirse, el prestador asume la responsabilidad de aceptar pagos con la Tarjeta PreViaje.
Además, necesitará contar con una terminal Lapos o Posnet que procese tarjetas de crédito y genere código QR para que los y las turistas utilicen el crédito de PreViaje en tu negocio.
Puede ver el listado de actividades alcanzadas en http://bit.ly/Actividades-Alcanzadas
Ante cualquier consulta, puede comunicarse al 0810-555-6100 o al WhatsApp 11-4312-5994, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
En sus tres ediciones anteriores, más de 6 millones de turistas accedieron a PreViaje, con un impacto cercano a los $200 mil millones para las economías regionales, que generó 54 mil nuevos empleos.
Más información en: https://previaje.gob.ar/