Fue gracias a la individualización a través de las cámaras de seguridad del municipio. Ahora, la policía, busca a su cómplice.
Dos motochorros asaltaron a un hombre mientras cargaba su vehículo para retirarse de la ciudad. Gracias al aporte de cámaras de seguridad privadas, al registro del Centro de Monitoreo y al trabajo conjunto con la Guardia Urbana, se logró identificar y detener a uno de los delincuentes, ahora a disposición de la Justicia. La investigación policial continua.
Hoy por la mañana, efectivos policiales y personal de Seguridad Municipal se entrevistaron con la víctima del robo, quien declaró que dos motochorros le sustrajeron documentación y la llave de su vehículo.
El hecho ocurrió en Paseo 125 y Avenida 5. Poco después, se recibió un nuevo aviso sobre otro intento de robo en Avenida 5, entre Paseos 126 y 127, perpetrado por los mismos sujetos. Gracias a la descripción del nuevo denunciante sobre vestimenta y rasgos de los sujetos, se realizó una rápida investigación para esclarecer el robo.
Horas después, personal de la Secretaría de Seguridad de la Guardia Urbana, visualizó e identificó a uno de ellos, reteniendo al hombre hasta la llegada del móvil policial que lo trasladó a la dependencia para su aprehensión y notificación por los delitos cometidos.