En el último día de la 27° edición de la Chocogesell, la entrega de premios se vivió con mucho entusiasmo.

La entrega de premios se realizó en la carpa donde durante todo el fin de semana, reposteros y chocolateros expusieron y vendieron sus productos. Los premios fueron de entre $60.000 y $100.000 para cada ganador.

Con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Marcelo Iglesias y otras autoridades municipales, se conformó un jurado que fue el que otorgó puntos a cada uno de los participantes y, en función de ello, se designaron los ganadores.

La Mejor Pieza de Chocolate la presentó Bonina Patisserie, un emprendimiento platense, cuya impulsora es Nataly Bianchi. Con riquísimos bombones de limón encantó al jurado y obtuvo un gran premio.

El Mejor Postre Chocogesell fue, en una nueva oportunidad, de Güelito, emprendimiento a cargo de Ailén Tisera. El premio fue obtenido con la presentación de una base crocante de almendras y pistachos relleno de frutos rojos y bañado en chocolate blanco.

Por su parte, los premios a las revelaciones de este año se los llevaron, en primer lugar, La Pastelera del Bosque y, en segundo lugar, Golosos Cake.

Por último, los mejores stands de la fiesta fueron el de Vale Tentarse, La Gallega y Dulce Rosalía.

Sin dudas, nuevamente la Chocogesell fue un éxito y ello es gracias al gran trabajo y esfuerzo de cada uno de los productores que durante meses estuvieron trabajando para la gran fiesta.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress