Los trabajos de mejora vial en el acceso norte de nuestra ciudad continúan a buen ritmo, con el objetivo de brindar una infraestructura vial moderna y segura para los vecinos y visitantes de Villa Gesell.
En las últimas semanas, se han finalizado trabajos de nivelación y colocación de cordones de hormigón, marcando un importante avance en la obra. Actualmente, los trabajadores, coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentran colocando el suelo cemento, preparando el terreno para la próxima etapa de asfaltado de la nueva trocha.
Con una extensión de 1,5 kilómetros, la banquina en sentido sur-norte contará con pavimento para una bicisenda que brindará un espacio seguro para la práctica de actividades físicas al aire libre. Además, se instalarán luces bajas que iluminarán este nuevo espacio, embelleciendo el entorno y garantizando mayor seguridad durante las horas nocturnas.
Esta obra forma parte de la política de mejoras en la infraestructura vial en toda la ciudad, impulsada por el intendente Gustavo Barrera. Con la renovación de los accesos y la creación de un circuito asfaltado que conecta todos los puntos de Villa Gesell, se busca mejorar el flujo del tránsito durante la temporada alta, potenciar el desarrollo turístico y promover la accesibilidad para todos los residentes y servicios esenciales.