Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y optimizar la atención a los pacientes, se han incorporado dos nuevas líneas de comunicación:
(2255) 43-8359 (llamadas por WhatsApp).
(2255) 40-8271 (llamadas por línea).
Además de estas nuevas líneas, se mantienen los números de contacto existentes, que son:
47-4500.
46-4000.
47-5740.
(2255) 50-5738 (envío de órdenes).
Es importante destacar que esta nueva modalidad de solicitud de turnos se aplica a los consultorios externos. Los turnos de odontología se otorgan de forma presencial el mismo día de atención a las 07:00. Por su parte, los turnos protegidos siguen vigentes por ventanilla en el mismo horario. Estos últimos son reservados exclusivamente para embarazadas, pacientes oncológicos y discapacitados con carnet.
Asimismo, los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) ubicados en las zonas Oeste, Sur y Mar Azul han incorporado el servicio de Extracción de Sangre y Laboratorio, con el objetivo de descentralizar los servicios y acercarlos a la comunidad. Para solicitar turnos relacionados con estos servicios, se debe comunicar con el Laboratorio del Hospital Municipal al número 46-2618 (int. 15).