Las Playas

Zona Norte y Sur

Grandes playas

Diversión en las playas de Villa Gesell

 

Las tardes de verano son las favoritas para miles de jóvenes mendocinos que eligen la playa joven del Atlántico para divertirse, tomar sol y pasarla realmente muy bien. ¡Mirá quiénes estuvieron!.

 

Encabezando la cartelera turística de Villa Gesell se extienden más de 60 Kilómetros de hermosas playas destacadas por su suave declive y por las agradables temperaturas ambientales que las tornan únicas. Múltiples y variados balnearios marcan territorio en esta área de la Costa Atlántica atrayendo cada año una mayor oleada de visitantes.

Paraíso de las vacaciones juveniles, la movida playera y nocturna de Gesell es incomparable. Relaciones sociales entre grupitos de diferentes procedencias, fiesta a toda hora, picaditos de fútbol que desembocan en chapuzones, tejo, beach voley, ritmo sobre la arena tibia al anochecer, caminatas por las costas admirando a los que persisten en el agua al caer el sol, esta ciudad balnearia ha sido históricamente el núcleo vacacional de la juventud y la amistad.

Pero las familias también encuentran su espacio en Villa Gesell, disfrutando de la calidez del sol, la limpieza de la arena, la frescura de sus aguas, las apasionantes cabalgatas por la costa, y los magníficos servicios que esta ciudad encantadora brinda sin límites a sus turistas.

Sumando sus exquisitos balnearios ideales para disfrutar de la serenidad edénica del paisaje costero.
Gesell puede disfrutarse durante todo el año, pero es casi sinónimo de verano; Gesell es mucho más que playas, pero las playas y balnearios son su símbolo máximo.

 

Villa Gesell es una de las playas más completas de la Costa Atlántica. Tiene un bosque de coníferas, una avenida comercial muy concurrida (Avenida 3), un cine, teatros y varias ferias y paseos de artesanos. Al final de la playa de Gesell hay un banco de médanos donde se hacen competencias de motos y cuatriciclos. La rambla de madera que recorre la costanera permite ir de una punta a otra de la ciudad caminando frente al mar.